Busca en el Blog

MARCELA PALACIOS ¡DIO EL GRAN SÍ!

Tras aproximadamente tres años y medio de noviazgo, la presentadora de la Red Unitel, Marcela Palacios dio el gran sí de su vida al comprometerse con Rodrigo Milán.

“Rodrigo me pidió matrimonio en un lugar hermoso como son las aguas danzantes en el Parque de la Familia. Todo fue como un cuento de hadas y una sorpresa. Iba hacer una nota con mi compañero Ronald, cuando llegué me cubrieron los ojos, sonó nuestra canción y Rodrigo estaba en el lugar arrodillado con un anillo. Me dijo lo mucho que me amaba y porqué fui yo la mujer que él eligió para formar un hogar”, relata Marcela.

La presentadora de 24 años de edad cuenta que se conocieron el año 2012 por amigos en común. “Rodrigo me conquistó día a día, con su carácter tan divertido. Es muy inteligente, emprendedor, paciente, detallista, humilde y leal”, confiesa.

El afortunado, Rodrigo David Milán, destaca de Marcela su sonrisa, positivismo y forma de ver la vida. “A lo largo de tres años, demostró ser una compañera leal, cariñosa y de gran corazón”, enfatiza Rodrigo, quien tiene 24 años de edad y es piloto comercial de BOA. “Siempre me ha apoyado en los malos momentos y eso la convierte en la mujer especial con la que siempre soñé pasar el resto de mi vida”, agrega Milán.

La pareja explica que la boda será al año, pero aún no tienen designada una fecha exacta. “Queremos algo sencillo y también celebrar en Punta Cana…Respecto a formar familia queremos esperar unos años”, afirma Palacios.



Comentarios