Busca en el Blog

El estilo de.. Alessandra. La diosa erótica



La sexóloga y presentadora de TV puertorriqueña se dio un tiempo en su apretada agenda para hablar con Sociales&Escenas sobre su elegante modo de vestir.

_¿Cómo definirías tu estilo?
No tengo una definición de mi estilo de vestir. Me visto como me siento cómoda, me gusta mucho la moda y creo que tengo un sentido estético, pero en general soy variante. Depende del momento, de dónde voy y del país en el que estoy; por ejemplo en Puerto Rico me visto muy playera y cuando trabajo busco cosas elegantes.

_¿Cuáles son sus accesorios estrella?
Los zapatos son mis mejores accesorios. Aunque ahora estoy volcada al uso de piedras, me gusta estar cargada con cuarzos que te llenan de energía y te protegen, pero en general soy adicta a los zapatos. Antes era más de buscar carteras, soy bien ‘girly’, me gusta todo eso. No me pueden faltar los tacones, me encantan los de Manolo Blahnik y Stuart Weitzman.

_¿Cuántos pares tiene?
Yo soy muy buenita y cada seis meses hago entrega a mis amigas de lo que se quieran llevar, pero en este momento debo tener 40 o 50 pares. Que no es mucho si lo piensas, respecto a mi profesión, porque también debo viajar a lugares de frío y tener botas.

_En el día a día, Alessandra siempre tiene..
Un capuccino y mi Iphone en la mano.

_ ¿El cabello siempre suelto?
Me gusta el pelo suelto. Tardo en peinarme, pero una vez listo no hay que hacerle más. Cuando tengo calor me pongo un clip.

_¿Con la ropa que utiliza, qué atributos físicos busca resaltar y que otros ocultar?
Los que busco ocultar no te lo digo porque me lo van a buscar, y lo que resalto se darán cuenta si se fijan bien como me visto. Mis secretos no los voy a divulgar.

_¿Cambió mucho su estilo al bajar de peso?
Cambió, pero no porque varíe mi estilo, sino porque se amplió la variedad de ropa que puedo usar, porque desafortunadamente no hay muchas marcas que tengan ropa en todas las tallas. Cuando estaba más gordita no iba a las tiendas normales de un shopping. El problema no era yo, era y sigue siendo de que no venden para todo el mundo. La moda debería ser para todos, a mí me hubiera encantado poder jugar más con la ropa, pero no encontraba mucho.

_¿A la hora de la intimidad cree que hay un vestuario indicado?
Para nada, puede que quieras ‘accesorizar’ la situación con algún vestuario, pero no hace falta. A veces con la ropa menos sexy aparecen los momentos más eróticos.

_Si no fuera sexóloga, ¿qué sería?
Tengo una lista de lo que podría ser, pero creo que sería una weedding planner u organizadora de eventos, también me gustan las relaciones públicas. Soy muy mandona, sería una buena productora.

_¿Cree en las medidas perfectas?
No existen las medidas perfectas. La perfección es que somos todos distintos y todas las formas son perfectas.

Su atuendo para las siguientes ocasiones:
Gala: Yo me ‘pompeo’ para hacer gala. Me gusta la fabulosidad, guantes, plumas. Creo que en mi anterior vida fui vedette.
Diario: Jeans o vestidos casuales. Soy bien playera.
Casual: Converse, jeans y una polera con men-saje divertido.
Noche: Tacones, blusita linda y buenos accesorios
FRENTE A FRENTE
Alessandra Rampolla

Un restaurante: Cocina Abierta en Puerto Rico
Una comida: Me gusta la carne roja, los mariscos no tanto
Tu hombre ideal: Mi novio, Bobby Connelly
Una película: Cinema Paradiso
Diseñador : Me gusta la moda italiana de Valentino y Dolce&Gabbana
Escritor: Amo la poesía de Pablo Neruda


Comentarios