Busca en el Blog

Laura La Faye y Sebastian Putz llevan dos semanas de novios

Todos quedaron con la boca abierta en el programa 'Bailando por un sueño', al ver el momento en que Laura La Faye y Sebastián Putz mostraron con un beso apasionado que su amor va viento en popa hace dos semanas.

La conductora, dijo que quedó flechada con la seguridad que tiene Sebastián para hacer las cosas, pero dice que lo que más le atrajo fue que es un hombre de Dios. Por su parte, el rubio confesó que le gusta el brillo que reflejan los ojos de Laura, llenos de valentía para afrontar las cosas, mismo resplendor que tiene su hijo.

"Sebastián fue la primera persona en ofrecerme su sincera amistad desde que llegue a Bolivia, es muy especial que alguien a quien ya quería mucho como amigo ahora se convierta en mi amor" contó Laura.

Los dos tórtolos ahora se unen a las parejas de TV, Sebastian confesó que comparten hobbies juntos, desde escuchar música, bailar hasta conversar sus metas y objetivos a alcanzar.

La pareja comenzó su relación hace un par de semanas y ella asegura que sabrá cómo manejar a las fans de él, e incluso aseguró que no tendrá impedimento para quitarse la polera en Juga2, acción que repite casi siempre por la adrenalina del programa.


Comentarios