Busca en el Blog

Laura La Faye agradece el apoyo tras los atentados que ha sufrido

El drama no solo se vive dentro de la pista del 'Bailando', sino que se ha trasladado a la vida real. La presentadora del reality, Laura La Faye fue víctima de individuos que hace tres semanas le pincharon una de las llantas delanteras de su auto y a los dos días fueron las dos izquierdas.

En esa ocasión el hecho fue puesto en conocimiento de los ejecutivos de la Red Uno y le sugirieron denunciarlo, pero no lo hizo porque creyó ingenuamente que los ataques pararían, pero no sucedió así. Recientemente otra de sus llantas apareció pinchada y fue el detonante para que este miércoles, en el programa, lo denunciara.

"El canal y la producción me dan todo su apoyo y respaldo. Están investigando el hecho. Han instalado más cámaras de seguridad y están minitoreando la zona para poder acabar con esto", comentó La Faye, que también agradeció el apoyo de la gente que quizá se puso en sus zapatos.

"Me emocionó y reconfortó muchísimo el cariño de tantas personas, ellas son la muestra de que existen más personas buenas que malas en el mundo. Realmente les agradezco tanto apoyo y deseo que Dios siempre los bendiga, pues sin conocerme se preocupan por mí y mi familia", concluyó la presentadora cochabambina.

Comentarios