Busca en el Blog

Amalia Pando trabajará en Radio Deseo desde el lunes

La periodista Amalia Pando, quien hasta hace una semana dirigió el programa En Directo de la red ERBOL, pasará desde el lunes a ser parte de Radio Deseo. La noticia fue aplaudida por sus seguidores.
"Hola soy Amalia Pando y estoy aquí para darle malas noticias al gobierno, estoy de vuelta en septiembre, a partir del lunes 7, todas las mañanas de 9 a 12, en el horario en el que siempre hemos estado”, saludó la periodista desde Radio Deseo.
Pando, una de las más conocidas periodistas bolivianas, dejó ERBOL el pasado 27 de agosto. En su carta de renuncia, que fue aceptada después de un mes, denunció una asfixia económica contra la radioemisora que la albergó durante ocho años y desde donde realizó, en muchas oportunidades, duros cuestionamientos contra el gobierno.
El breve periodo de ausencia de Pando en los medios radiales fue lamentado por la población, por lo que la noticia de su retorno inmediatamente causó repercusiones en las redes sociales.
La directora de Radio Deseo, María Galindo, dijo a través de su emisora: "No se equivoquen, esto no es radio ERBOLl, es Deseo, y este es nuestro aporte concreto por la lucha de la libertad de expresión”.

Comentarios