Busca en el Blog

Pamela Moreno, una mamá con todas las pilas puestas

Se cumplió un año de la llegada de Emiliano Monasterio a la vida de Pamela Moreno, conductora de TV. Una dicha maternal que festejó la semana pasada, en la misma fecha en la que decidió bautizarlo. Razón por la cual nos contó acerca de la faceta como madre, que lleva hace 365 días.

Cambios. Cada momento es grato y único con su pequeño, confesó la simpática rubia, pero también admitió que ahora duerme menos horas y organiza y maximiza más su tiempo.

Apoyo. A pesar de ser madre primeriza y soltera, no tiene inconvenientes con la crianza de Emilianito, gracias a la ayuda y consejos de su familia en todo momento. Asimismo, aseguró que tiene una excelente relación con el padre de su hijo, Joaquín Monasterio.

Dificultades. Le falta tiempo. Madruga para llegar a las 6:00 am a su trabajo, Primera Edición del canal ATB, donde es presentadora. Sale a las 8:30, pero regresa a las 9:30 para el noticiero del mediodía. En ese 'break' de una hora recoge a su hijo para llevarlo donde los abuelos, que lo cuidan y miman. Y su jornada laboral en el canal acaba a las 14:00.

Sin embargo, en la tarde tiene una serie de actividades que trata de realizar acompañada de su hijo. Además divide su tiempo en sus estudios de Relaciones Públicas en la NUR.

Comentarios