Busca en el Blog

Katherine David se convierte en vampiro

La modelo y exmiss Katherine David será una vampiresa en la obra Drácula basada en el libro de Bram Stoker y producida por Alquima Producciones. Si bien es la segunda participación de David en las tablas, la primera fue en El Varón Encarnecido, de la misma compañía, el personaje esta vez tiene mucha más importancia y presencia.

La escena de Katherine es una sola, pero es larga y conlleva una sensual coreografía que empieza a ensayar desde esta semana. "Katherine, si bien no es actriz entra en el perfil, de personaje de gran belleza y sensualidad, tiene mucha presencia en el escenario, además que le pone todas las ganas, es muy responsable y se lleva bien con todo el equipo", explica el director Diego Paesano.

David cuenta que no tiene pánico escénico y que disfruta mucho de las clases de actuación y de los ensayos. Siente cómo se transporta al entrar en el personaje y le parece increíble. Además es una actividad que no le interrumpe con sus agenda diaria y que está emocionada por estrenar la temporada, el 28 de agosto.

Katherine David representó a Santa Cruz en el miss Bolivia y se llevó la corona de Miss Bolivia Universo 2008, pero sin llevarse ningún título en el concurso internacional realizado en Vietnam. También representó al país en el Miss Turismo internacional 2008.

Comentarios