Busca en el Blog

Gabriela Zegarra y Carlos Marquina le dieron un duro trabajo a Cupido

Todo empezó por su trabajo, hasta podría decirse gracias a la TV, cuando fueron colegas en el programa Teens del canal Red Uno, Carlos Marquina era presentador en La Paz y Gabriela Zegarra encargada de la notas en Santa Cruz.

Al principio Cupido no pudo flecharlos, pues cuando se conocieron no se cayeron bien, aseguró él. No obstante, al pasar el tiempo los sentimientos afloraron y surgió un amor secreto y a distancia entre los dos.

Y sus mejores aliados fueron WhatsApp, Facebook y Skype, que los mantuvo en contacto todo ese tiempo. Ambos coincidieron en que los utilizaron bastante. Pero lo más decisivo para fortalecer sus lazos, fue cuando Gabriela empezó a viajar constantemente a la ciudad de las alturas, por su trabajo en el programa Top Uno.

Y llegado el momento cuando los enamorados no sabían cómo acortar las barreras, a Carlos le ofrecieron ser parte del programa Cómplices (Red Uno) en la capital cruceña, y además les llegó su mayor felicidad, la venida de su primogénita Nicoleth, que ahora tiene 2 años.

De esa manera se mudo a Santa Cruz, y ahora conforman un feliz hogar, gracias a un amor a toda batalla. Te contamos más detalles en imágenes.

Comentarios