Busca en el Blog

Paula Unzueta demuestra que es una 'chica adrenalina'

"No hice muchas cosas extremas aún, pero estoy dispuesta a hacerlo, me gusta la adrenalina y la velocidad. Me subí a todas las montañas rusas que pude. Generalmente quiero volver a subir a cada atracción", dijo Paula Unzueta cuando le consultamos sobre su video en su cuenta de Instagram en la que se la ve saltando al vacío de un espacio recreativo del Ventura Mall.

La conductora de televisión y jurado del reality de canto 'Yo me llamo', disfruta de realizar estas actividades los fines de semana. Deja toda la elegancia para transformarse en una chica fuera de serie. Su hermano Jorge es el que le acompaña a vivir estas experiencias cargadas de adrenalina. Recientemente también se lanzó de un paracaídas. Asegura que mientras pueda irá experimentando nuevas cosas.

Un poco de #adrenalina #go #me #jump #diversión #domingo😜

A video posted by Paula Unzueta 💋 (@paula_unzueta) on

Comentarios