Busca en el Blog

Pamela Muñoz, Presentadora de televisión 'Ser madre me hizo ver la vida diferente'

Es tal cual como se la ve en la pantalla chica. Un lindo rostro, una figura torneada, una sonrisa plena y un carácter arrasador. Así es Pamela Muñoz, quien se estrena en las pantallas de Bolivisión (Santa Cruz) como presentadora de la revista "Al Día" y el noticiero. Vivió en La Paz 17 años, pero ella dejó todo por amor y decidió venirse a vivir junto a su esposo Daniel Zenteno, con quien radica en la ciudad hace tres años en los cuales su vida cambió por completo con el nacimiento de su primera hija, de un año y siete meses, a la cual la describe como lo mejor de su vida. Estos años que vivió en la ciudad Pamela tuvo inconvenientes en su salud ya que la cesárea de su embarazo tuvo varias complicaciones y esto hizo que baje de peso de un rato para otro y hasta realizó un tratamiento a punta de antibióticos por seis meses. La presentadora, que sin duda es uno de los rostros más lindos de la televisión, habla de su pasión por su trabajo, de su familia y hasta cuenta cuando sufrió por su peso, conozca un poco más de la dama detrás de la televisión.

1. ¿Qué tal la vida de casada?
Es espectacular. Con Daniel estuvimos juntos 10 años antes de casarnos, era el segundo paso estar casados.

2. ¿Cómo le cambió la vida ser madre?
Ahora mi manera de ver la vida es diferente, sin duda entiendo a mi mamá. Desde que me despierto estoy pensando en mi hija, nunca pensé amar tanto a alguien que no sea yo misma.

3. ¿Cómo es su día?
Me levanto a las 6:00 mi esposo se queda con la bebé, luego se va al trabajo, gracias a Dios encontré una persona que me ayuda bastante con la niña. Llego a primera hora de la tarde y ya me quedo con ella, la baño, cambio, le preparo su comida, jugamos y la acuesto a dormir.

4. ¿Qué tal los primeros años en Santa Cruz?
Fueron muchos años que viví en La Paz, nací aquí pero de bebé nos fuimos a vivir con mis padres al occidente, pero siempre amé esta ciudad y el calorcito es increíble. Lo único que extraño es a mis papás y por supuesto las amistades.

5. ¿Cuál es la clave para estar vigente por tanto tiempo en la televisión?
Creo que es la perseverancia, la paciencia. Cuando estás muy arriba nunca se debe olvidar de las personas, siempre se debe ser uno mismo y nunca aparentar ser otra persona. Las gente se da cuenta cuando las personas son falsas en la televisión o imitan a alguien.

6. ¿Qué cambió de la Pamela de Disca y Ve con la de ahora?
Un montón, aparte de los años maduré, hice mi familia y hasta cambié de ciudad. Maduré hasta en el aspecto laboral, ya que antes hacía musicales ahora hago prensa que es una de mis pasiones. Gracias a Dios trabajo con grandes personas ya que en La Paz yo estaba en Bolivisión y el día que me vine a Santa Cruz, les dije cuando abran de nuevo en el oriente me llaman y así fue, me invitaron a formar parte del canal y accedí al instante.

7. ¿Cómo lidió con el tema del peso?
Yo siempre soy de las que sube y baja de peso rápidamente, no me privo de nada. Me puedo comer una hamburguesa y una torta de chocolate (risas). A raíz del problema con mi cesárea llevo una dieta balanceada y hago ejercicios, eso lo adquirí en mi vida

8. ¿Qué extraña de La Paz?
Aparte de mi familia, las marraquetas y la comida.

9. ¿Volvería al modelaje?
No, ya no. Todo tiene su tiempo y su lugar, ya no volvería hacer pasarela, solo publicidad, pero que vaya de la mano con el perfil que quiero mostrar.

Comentarios