Busca en el Blog

Kimberly Suárez, exintegrante de 'El Circo de Narices', ahora ya tiene 18 años

Dejó los overoles de color amarillo por las prendas más pegadas al cuerpo. Kimberly Suárez, exintegrante de 'El Circo de Narices', ahora ya tiene 18 años y se destaca por su personalidad y su cuerpazo.

La pequeña que animaba a los niños junto a el payaso Narices puso en perfil bajo la tele para dedicarse a sus estudios en el colegio y en paralelo estudia teatro en Chaplin Show.

Sin más que decir te invitamos a que sepas un poco más de ella con este popurrí de preguntas.

¿Qué fue de tu vida luego de 'El Circo de Narices'?
Continué en un programa juvenil llamado 'Click' en FULL TV, también trabajé en radio Activa, en el programa 'El Sótano', grabé varios spots para diferentes empresas y un videoclip para Alta Tensión; seguí también con la academia de danza moderna Track participando en varios de sus musicales y vengo desde hace tiempo actuando en los talleres de Adolfo Mier en Chaplin Show.

¿Cómo evaluás tu participación en el programa?
La verdad fue una experiencia enriquecedora y una de las mejores cosas que me han pasado en la vida porque fue como cumplir un sueño gracias a ello. Descubrí que la televisión es algo que realmente me apasiona y deseo seguir aspirando a ello.

¿Qué es lo que siempre recordarás de eso?
Es el cariño de la audiencia que me motivaba a seguir, aquellos fans que me hacían sentir importante y querida.

Ya estás a punto de acabar tu etapa escolar, ¿cómo sientes que ha ido?
Fue una etapa muy linda, la cual he sabido llevar de buena manera porque desde primero básico hasta el día de hoy soy buena alumna, destacada. Eso me hace sentir orgullosa, sabiendo administrar mi tiempo entre el colegio y mis distintas actividades. Además de las valiosas amistades que he ganado y eso nadie lo cambia.

¿Qué carrera vas a estudiar?
Estoy pensando en estudiar Comunicación Social.

En cuanto a la TV, ¿en qué programa te gustaría estar y por qué?
Si hablamos de ahora, me gustaría conducir algún programa juvenil, de entretenimiento o de competencias.

¿Qué papeles has interpretado en los talleres en Chaplin Show?
Niña huérfana, esposa dominante, monja española, adolescente rebelde, alumna y secretaria (obra 'Anita la huerfanita'). Mi próxima presentación es en agosto.

Comentarios