Busca en el Blog

El video cumpleañero que emocionó a Jéssica Suárez en vivo

Jéssica Suárez cumple 28 años hoy, el día en que el papa Francisco arriba al país y según comenta la presentadora, casi coincide con la fecha en que el papa Juan Pablo II llegó a Bolivia,cerca de su cumpleaños en 1988. No solamente esa grata casualidad hizo especial su día, sino todas las atenciones que recibió de sus amigos, familiares y, sobre todo, de su gran amor, Ronico Suárez, quien la sorprendió muy tempranito.

Para empezar los festejos, Ronico llevó anoche a la cumpleañera al restaurante de Gerard Germain e hizo cerrar el local para esperar las 12, acompañados de un delicioso plato de salmón, elegido para ella por ser su favorito.

En la mañana muy temprano, sus compañeros de trabajo la llenaron de adulos y le mostraron el video que le había preparado su novio. “Me mostraron una filmación con la felicitación de Ronico, donde él me decía que sabe que me pongo de mal humor cuando no desayuno, así que entró su desayuno enviado de Los Tajibos”, contó entre risas Jéssica.

Le aguarda un almuerzo junto a su familia y posteriormente se irá a una quinta cerca del cambódromo, donde esperará la llegada del papa, y para cerrar con broche de oro sus festejos cumpleañeros, el fin de semana se irá a Samaipata junto con un grupo de amigos. ¿Felicidades Jéssica!

Te dejamos las fotos de algunos de sus festejos y el romántico video de su 'media naranja'.

Comentarios