Busca en el Blog

Desirée Durán, ahora en el rol de jurado

El 5 de agosto es el Día D. Más de 20 chicas de Leo Ville, que ahora están en competencia, sabrán los nombres de las seis modelos top que conseguirán los mejores contratos de la agencia.

Los resultados se darán a conocer luego de una serie de evaluaciones de actitud, pasarela, cámara, etc., a cargo de un jurado conformado por personalidades de diversos ámbitos. Una de las invitadas es Desirée Durán, presentadora del programa En Hora Buena de la red PAT.

Desiree entrevistó de forma individual a las chicas, y luego, desde su propia experiencia, les dio una charla acerca de la importancia de ser considerada una verdadera top, de la preparación, la imagen que deben proyectar y el compromiso con la carrera.

Las llamó a reflexionar y preguntarse si realmente quieren estar en el modelaje, e invitó a quienes no salgan elegidas top a no desanimarse, a que sigan con su preparación para que en unos años más ocupen ese lugar por mérito propio.

Después de la amena visita, las candidatas realizaron su segunda clase de pasarela con Ronaldo Wellington, con miras al desfile del 5 de agosto.
Mientras tanto, las modelos están enfocadas en la cena hoy, en el restaurante Sens, donde se medirán ante todos los evaluadores.

Comentarios