Busca en el Blog

Beatriz Baldiviezo: “Dios me lo mandó, se lo pedí con fe”

“Los tiempos de Dios son perfectos”, dijo Beatriz Baldiviezo mientras contaba con gran emoción en 'Hola País' que está embarazada de siete semanas y ya goza un perfecto estado de salud. Hace apenas dos semanas se pudo ver a la presentadora metiéndose a los contenedores de basura como parte del segmento En tus zapatos, lo que le ocasionó una fuerte infección estomacal que la dejó en cama.

En el momento de la grabación, Beatriz aún no estaba enterada de su embarazo, pero el aumento del apetito y el sueño la hicieron sospechar de que uno de sus más grandes anhelos se volvió realidad: “Dios me lo mandó, porque se lo pedí con fe y justo me enteré cuando cumplía dos años de casada”, contó. Aunque pasó unos días de preocupación debido a su enfermedad, todo volvió a la normalidad y ya hizo pública su felicidad en 'Hola País'.

El primer regalo que recibió fue de parte de sus colegas del programa, una mantilla, que según la presentadora el o la bebé usará el día del nacimiento. Por otra parte su esposo, Pablo Montero y su madre, Betty Cuéllar, están que no la dejan ni a sol ni a sombra. “Mi mamá ya está buscando trasladarse cerca de mi casa para ayudarme, la verdad es que es un bebé muy esperado”, dijo entre risas.

Comentarios