Busca en el Blog

Video Adriana Méndez:“Quiero ser una figura de la pantalla chica”

Es estudiante del sexto semestre de la carrera de Comunicación Social, pero ya quiere concluir sus estudios para poder dedicarse de lleno a trabajar por su sueño: convertirse en una reconocida presentadora de TV. Adriana Méndez tiene 23 años y hace sus primeros pasos en la televisión en el programa Código U, emitido por Full TV y enfocado en temas universitarios y un poco de farándula internacional.
“Tuve la oportunidad de estar en la Red Uno como bailarina de Uno para todos y de modelo en el programa Cara o Cruz, esta experiencia me sirvió para poder familiarizarme con la televisión y por eso decidí estudiar la carrera. Mi sueño es llegar a ser una reconocida figura de la pantalla chica”.

Tomando en cuenta que la profesión no solo requiere presencia e imagen, sino una suma de sus capacidades y un buen desenvolvimiento en escena, Adriana se inscribió a un curso de oratoria profesional en Sal y Luz. Algún día espera poder ser una conductora con la chispa y la naturalidad que tiene Anabel Angus, conductora de la red Unitel.
Su formato preferido es el entretenimiento, le gustaría seguir en la conducción de programas juveniles.

Otras de sus pasiones
La modelo divide sus mañanas entre sus estudios y las grabaciones del programa, pero siempre se da el tiempo para cuidar su cuerpo y ayuda a que los demás lo hagan. Esto como instructora de zumba en un gimnasio y profesora de baile tropical.

Como lo hace desde sus 20 años, estará presente en la Expocruz trabajando como azafata, mientras sigue en la conquista de su sueño televisivo.


PERFIL
Modelo
Se Inició en las pasarelas a los 18 años; pertenece al staff de la agencia Super Model.

Cualidades
Se considera una persona luchadora, de mente positiva, fuerte, perseverante y soñadora.

Comentarios