Busca en el Blog

La cigüeña tocó la puerta de Pablo Fernández y Patricia Roca

La felicidad volvió a tocar las puertas de la familia de Pablo Fernández y Patricia Roca, porque un nuevo bebé llegará en seis meses. Los famosos no quisieron anunciar antes la noticia debido a que prefirieron pasar la emoción de los primeros meses en familia.

Según contó Pablo, este ha sido un embarazo que presentó de entrada náuseas y mareos, pero que ahora los antojitos están tomando el lugar del malestar, y él está dispuesto a cumplirlos todos. “Por ejemplo una noche yo estaba saliendo tarde del programa y ‘Paty’ me llamó para decirme que deseaba sushi, así que yo volando me fui a buscarlo”, dijo entre risas el presentador.

Al principio el doctor le aconsejó reposo a la magnífica, pero ahora ya tiene un ritmo normal de vida con muchos cuidados de parte de Pablo y de sus hijos. Según contaron los emocionados papás, Patricia cree que será hombrecito, pero que solo esperan que el nuevo bebé llegue sanito.

En tres semanas, la familia se mudará a un nuevo departamento que están adquiriendo, están finalizando la documentación, según comentó Pablo. “Ya empezaremos a acomodar el cuarto para el bebé o la bebé, mis dos hijos están muy felices, pero se pelean porque uno quiere hermanita y la otra quiere hermanito”, dijo Fernández.

Comentarios