Busca en el Blog

Johanna Pérez trabajó en Univalle Televisión y la red ATB. Además ofrece charlas motivacionales

La colombiana Johanna Pérez llegó a Cochabamba hace poco más de un año y desde entonces se ha desenvuelto como presentadora y periodista en diferentes medios de comunicación, uno de ellos es la red ATB.

Ella estudió publicidad en la Universidad Católica de Manizales (UCM), sin embargo confiesa que le gusta el periodismo de investigación. En Cochabamba realizó indagaciones periodísticas sobre la drogadicción, el maltrato infantil, entre otras temáticas.

Todos sus reportajes fueron difundidos por Univalle Televisión, la primera entidad que la acogió cuando llegó al departamento.

MULTIFACÉTICA Al margen de la televisión, Johanna se desenvuelve como ejecutiva de cuentas en la agencia publicitaria Interactiva.

También da talleres de motivación al personal de diferentes entidades cochabambinas, ya que es parte del equipo de capacitadores de “Empréxito”.

SU FAMILIA A pesar de que Johanna tiene múltiples actividades, para ella lo más importante es su familia, que está compuesta por su esposo y sus dos hijas de dos y seis años de edad.

Para atenderlos y desarrollar las labores de casa, a diario se levanta a las cinco de la mañana. Por el momento no tiene el apoyo de nadie porque es relativamente nueva en la ciudad.

Le gusta compartir con la gente

detalles De entre todas las actividades que Johanna Pérez desarrolla en Cochabamba, la que más le gusta es la conducción de programas y el periodismo.

Ella se desenvuelve con soltura en estos ámbitos gracias a que le gusta compartir con la gente, una cualidad que, desde su punto de vista, debe tener todo presentador.


Comentarios