Busca en el Blog

Grisel volvió a la Batidora en un feliz día

Luego de estar una semana relajada con mucho sol y agua en Punta Cana (República Dominicana), Grisel Quiroga, presentadora del programa de televisión 'La Batidora', emitido por la red Unitel, se incorporó a su trabajo con todas las pilas recargadas, este lunes, fecha en la que también celebró su cumpleaños. Motivo por el cual le llovió un montón de flores, presentes y tortas por parte de sus colegas, que no se esperaba.

"He estado muy adulada", no me lo imaginaba", expresó emocionada Grisel Quiroga. Quien además tuvo que morder cuatro tortas, la de la familia, la de los amigos, la de los colegas de la tele y la de su negocio personal Maternity Center (Spa y peluquería). Además, confesó que su celular se colapsó debido a las llamadas de felicitaciones de sus amigos que viven dentro y fuera del país.

La carismática conductora cerró un día activo llenó de emociones junto a sus amigos, que ya invadieron su casa para prepararle una exquisita cena, (cordero a la parrilla). Y la fiesta continuará, pues acostumbra a festejar varios días, confesó Grisel Quiroga.

Comentarios