Busca en el Blog

Darlin Rojas vive desde hace tres años en Perú, la exconductora de TV ahora vive otra faceta

No estaba en mis planes realizar un desnudo, pero cuando me lo planteó la revista Ángeles, muy reconocida acá en el Perú y habiendo un proyecto por una causa social de por medio, con modelos, actrices y personajes muy reconocidos en Perú, acepté”.

Así cuenta su experiencia la modelo Darlin Rojas Ramírez (23), Srta. Cochabamba 2010 y primera finalista del Miss Bolivia 2010, que radica desde hace tres años en Perú y que es más conocida como ‘La Diabla’, sobrenombre que consiguió tras su participación en el ‘reality’ de competencias Combate en ese país.

Al instalarse en Lima, esta bella cochabambina, mamá de Antonella (2) y casada con Carlos Ampuero, un empresario peruano, se abrió camino en el exterior tanto en su carrera profesional como ingeniera administrativa como en el modelaje y la televisión.

Luego del desnudo para la revista virtual para caballeros Ángeles, aparecieron las repercusiones tanto en el país como en el exterior.

En Perú llovieron los elogios y gracias a esta publicación la revista GQ de Brasil la eligió una de las musas de la Copa América. “Salgo con muchas figuras reconocidas y reinas de belleza. Fue algo muy lindo, es una manera de cruzar fronteras, primero Bolivia, luego Perú, ahora Brasil”, expresó.

“Recaudar moneda por moneda pidiendo a la gente en la calle es muy difícil, en cambio vender esa publicación para personas mayores y para auspiciadores grandes hace mucho más fácil captar gente y llegar al objetivo de la ayuda”.

Pero Darlin no solo es conocida como modelo, fue presentadora de La Revista de Unitel (Cochabamba) por cuatro años, programa que tuvo que dejar para cumplir otros sueños. En Perú logró incursionar en la TV, pero desde la otra cara de la moneda, como participante del ‘reality’ Combate. Estuvo una temporada y una lesión en el tobillo la obligó a retirarse. “Fui la primera participante boliviana”.

La agenda de ‘La diabla’ está copada. Hará un calendario, un proyecto de una línea de ropa permitirá que regrese al país, por lo menos con mayor regularidad. Y quizá muy pronto podríamos verla en las pantallas de la televisión peruana

Comentarios