Busca en el Blog

Cahuasa deja Fides y se va a trabajar a la Alcaldía

La periodista Beatriz Cahuasa dejó El Café de la Mañana de radio Fides y decidió reemplazarlo con la Dirección de Comunicación del Gobierno Municipal de La Paz. Asumirá funciones casi al mismo tiempo que la nueva administración del alcalde Luis Revilla Herrero.
Desde 2007, Cahuasa, junto a Eduardo Pérez, director de la radio y Nicolás Sanabria, es activa protagonista de El Café de la Mañana, programa matutino de amplia audiencia.
Cahuasa tiene dos décadas de experiencia en periodismo, cinco de ellos en el proyecto televisivo de FidesTV. Hace poco dirigió también un programa en la red ATB, promovido por la Gobernación de La Paz.
Una entrevista hecha hace un año, le preguntaron ¿Cómo defines a El Café de la Mañana? Ella respondió que "creo que es el pensar de distintos ciudadanos. Te voy a poner un ejemplo: el pensar del país y diversos en pensamiento cuando Nico (Nicolás), el padre (Pérez) y nuestro invitado se ponen digamos en contra de algo que ha señalado el Gobierno, entonces a mí me toca hacer el papel de masista a morir, aunque no quiera pensar así, no sea mi intención o no piense de esa manera, eso para darle cierto equilibrio y ese es uno de los objetivos del programa, expresar el pensamiento de los bolivianos, porque no pensamos igualito”, declaró.

Comentarios