Busca en el Blog

“Así es mi Bolivia” con Patricia Gonzales

La conocida conductora dejó Panamericana tras 10 años de trabajo en Surcos Bolivianos. Hoy es parte de ATB Radio, donde empezó un nuevo reto, en el que muestra al país lleno de magia, encanto y riquezas.

“Muy querida, bendecida y renovada”, así se sintió Patricia Gonzales, esta semana, tras el debut del programa “Así es mi Bolivia” en ATB Radio.

Se trata del nuevo emprendimiento de Paty, luego de renunciar a Surcos Bolivianos de radio Panamericana después de casi 10 años de trabajo.

“Así es mi Bolivia es una muestra de la riqueza natural, cultural, folclórica, gastronómica y de todo lo que encierra nuestro país. Somos muy bendecidos, Bolivia es una tierra muy mágica y la idea del programa es demostrar todo eso, la música, la comida, la cultura y las costumbres que tenemos”, enfatizó la conductora de esta flamante propuesta radial que va de lunes a viernes, de 14:00 a 15:30, y los sábados, de 14:00 a 18:00 horas.

LG: ¿LA GENTE SE PREGUNTA POR QUÉ DEJASTE SURCOS BOLIVIANOS?

P: Pasaron una serie de cosas que se han ido acumulando a partir del fallecimiento de don Oscar Prieto (ex productor de Discolandia). Las cosas cambiaron mucho en Discolandia, hubo una serie de atropellos hacia mi persona de parte de la gente que se ha hecho cargo del área de producción, eso fue, pero todo cambio es bueno.

LG: ¿QUÉ FUE LO MEJOR DE ESTOS 10 AÑOS?

P: El compartir con la audiencia, que todo el tiempo te llame, te sugiera canciones y que yo pueda complacerles por la señal de la radio, me ha llenado mucho el alma, creo que ese fue uno de los factores principales para que dure 10 años.

LG: ¿CUÁL FUE TU MAYOR LOGRO?

P: Ufff, haber llegado con mi voz a prácticamente todo el mundo.

LG: ¿CÓMO QUEDÓ TU RELACIÓN CON PANAMERICANA?

P: Muy bien, porque yo tomé la decisión de renunciar… me despedí del director, de don Daniel Sánchez, y estoy agradecida con este medio que me ha dado la oportunidad de estar con la música por el mundo entero.

LG: ¿Y CÓMO TE UNES A ATB RADIO?

P: Por una invitación que me hace Claudio Zambrana, director de la emisora, y estoy muy agradecida porque para mí es importante recibir la invitación de una red a nivel nacional, que tiene un equipo maravilloso y profesional.

LG: ¿QUÉ TAL TU DEBUT?

P: Excelente, me sentí muy querida y bendecida porque creo que en estos momentos y en los malos también conoces a los verdaderos amigos y, bueno, invité a algunos artistas y a la llamada han estado. Estuvieron Gerardo Arias de Savia Andina, Siria Vera y Teresa Vela del Grupo Bolivia, don Luchito Paiva y los Kory Huayras, el Dúo, Freddy Baldivieso y Los Juglares del Sur.

LG: ¿QUÉ TE HAS PROPUESTO CON ESTE NUEVO RETO?

P: Me siento una mujer muy renovada, es increíble el apoyo que estoy recibiendo de ATB Radio, hay muchos planes y proyectos que antes no los podía hacer realidad.

LG: ¿TE SENTÍAS APRISIONADA?

P: Muy aprisionada porque creo que es de conocimiento público que (en Surcos Bolivianos) se debía difundir la música de artistas de Discolandia y, bueno, me sentía mal cuando no podía pasar una producción particular…, lo que ahora ya no va a existir. He roto las cadenas y eso me hace feliz, ya que no me debo a nadie, ya no debo rendir informes a ninguna casa fonográfica porque ahora todos tienen derecho a entrar al programa.

LG: HAZ LA INVITACIÓN A TUS SEGUIDORES.

P: Simplemente decirles que se enamoren de nuestra música boliviana, como yo lo estoy desde hace muchos años, que nos sigan, porque “Así es mi Bolivia”, llena de encanto, magia, riqueza y costumbres, y eso vamos a destacar por ATB Radio.

Comentarios