Busca en el Blog

Al fin le llegó la hora, Sandra Alcázar se casará

"¡Ya me caso! Todo está confirmado para el 9 de enero. Con todo mi traslado y mi traspaso de canal tuve que retrasar la boda, pero ya estamos en marcha otra vez", comentó muy contenta la presentadora de 'Backstage' Sandra Alcázar, que se casará con Gustavo Velásquez, un ingeniero comercial que hace cinco años su mejor amiga, Pamela Muñoz le presentó.

La boda será en La Paz y todavía está mirando las cotizaciones para ver qué empresa puede hacerse cargo, además está definiendo la lista de invitados y otros detalles.

En cuanto al vestido, la bella presentadora vio unos diseños que le encantaron. Son de una diseñadora reconocida en Santa Cruz, pero quiere definir bien el modelo para hacerse asesorar con ella o quizá quedarse con la idea de Pronovias.

Como la novia vive actualmente en la ciudad de los anillos sus padres y su hermana la ayudaran en absolutamente todo por el tema de la distancia. "Decidimos casarnos en La Paz porque ambas familias viven allá, pero lo bueno es que varios amigos y colegas de trabajo de acá ya se comprometieron para acompañarnos", confesó Sandra y agregó que del equipo de 'Pura Vida' se comprometió a ir Rosario Jordán y Nicole Willle y de 'Backstage' irá Daniela Colodro y Laura Lafaye, que están encargadas de la despedida de soltera en Santa Cruz.

Comentarios