Busca en el Blog

Ximena Zalzer 'Ema es lo más bello que me ha pasado'

Tiene apenas dos meses de vida y ya le sigue los pasos a su mamá en el modelaje. La presentadora de televisión Ximena Zalzer y su bebé Ema Nacif, forman parte de la campaña de Óptica Precisión por el Día de la Madre. A pesar de sus cortos dos meses de vida, la pequeña se portó como una verdadera modelo en la sesión de fotos. “La sesión fue en mi casa, así que esperamos que Ema duerma y esté relajada, se portó muy bien y tranquila”, confesó la bella mamá.

Disfruta de su nuevo rol. Zalzer afirma que ser madre la ha cambiado por completo y cuenta que la maternidad es lo más bello del mundo y está feliz al lado de su primogénita, eso sí, afirma que ya no duerme como antes y a veces está un poco cansada. “Los primeros 15 días de nacida mi hija, no quería que nadie se le acerque, ni me ayude. Ema es lo mejor, ella fue muy esperada por todos en la casa”, contó la presentadora.

La tierna mamá dice que alrededor de ella se encuentran gente que la ayuda bastante y que su esposo se derrite por su hija. “Tras que Ema escucha la voz de su padre, ella lo busca”, dijo Ximena.

Ella fue la elegida. La exreina del carnaval fue elegida para realizar esta campaña porque refleja a la cruceña moderna, que transgrede los parámetros tradicionales; al ser: polifacética y exitosa en lo social, profesional, familiar y ahora como madre, rol que cumple a cabalidad. Sin perder la imagen lujosa e irreverente que la define, razones por lo cual Óptica Precisión ha tomado su imagen como referencia para la marca Dsquared2.

Comentarios