Busca en el Blog

La presentadora de la red Unitel, Marcela Palacios formaliza su relación con el piloto Rodrigo Milán

La presentadora de los programas La Revista y Telepaís de la red Unitel, Marcela Palacios y su pareja, el piloto de Boliviana de Aviación (BoA), Rodrigo Milán, ya han hablado de compromiso matrimonial.

“Nuestras familias nos apoyan y están muy felices”, asevera Palacios, a tiempo de indicar que dentro de poco cumplirán tres años de relación.

Palacios y Milán se conocieron el 2012, en el marco de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), gracias a que tenían amigos en común. Tiempo después se arreglaron.

Marcela dice que lo que más le gusta de Rodrigo son sus valores, su perseverancia, pero sobre todo la importancia que le da a la familia. Rodrigo es así porque “viene de un matrimonio estable”, agrega.

Al margen de esas virtudes, Milán es un hombre atento, dice Palacios, “me consiente en todo, soy su reina”, añade.

En vista de que Rodrigo se la pasa viajando, en cada ciudad que aterriza, compra un detalle para su amada.

Aunque, lo negativo del trabajo de Milán es que a veces pasa mucho tiempo sin ver a Palacios. Recientemente esta pareja se separó durante un año, debido a que Milán, por cuestiones laborales, se fue a vivir a La Paz. Sin embargo, durante ese período él se daba modos para visitar a Marcela en Cochabamba.

“Fue ahí cuando nuestra relación se consolidó más”, culmina Palacios

Comentarios