Busca en el Blog

Dejó el Tropicalísimo de RTP Ángela Rueda ahora en Buen Aniversario


Ángela Rueda dejó el programa Tropicalísimo de RTP tras seis años de trabajo, primero como voz en off y luego como co-conductora al lado de Daniel Lipa, director del espacio televisivo tropicalero.

“Mi alejamiento se debe a que todo tiene un ciclo y a veces es muy lamentable que no se sepa valorar el trabajo que uno desempeña, al cual se le pone amor y cariño”, manifestó Ángela (A), quien ahora emprendió un nuevo rumbo en el mundo de la comunicación al unirse al programa Buen Aniversario, que se emite de lunes a viernes, de 21:00 a 22:30 horas, a través de FIDES TV.

LG: ¿Qué fue lo mejor de haber estado en el Tropicalísimo?

R: Lo mejor es haber podido conocer a tanta gente, a muchísimos amigos tanto en el Sistema RTP, camarógrafos, operadores, la parte administrativa, en sí a todo el personal de Canal 4, con el que viví y compartí lindos momentos que siempre quedarán en mi corazón. (Lo mejor también fue) haber conocido a artistas, los cuales son fundamentales dentro del género tropical, me encanta y, sobre todo, haber podido llegar a diferentes personas que gustaron de mi trabajo, esa creo que es la más grande satisfacción.

LG: ¿Y lo negativo?

A: Sentir que mi trabajo tal vez no fue valorado como yo lo esperaba. Ver cómo otros intereses fueron los que primaron antes de lo profesional.

LG: ¿Cómo quedó tu relación con Daniel Lipa?

A: Por mi parte, creo que quedó de la mejor manera.

LG: ¿Cómo te unes a “Buen Aniversario”?

A: Me uno por una invitación de los productores del programa que se contactan conmigo a través de Teddy Muñoz, un amigo de hace muchos años, que es componente de este programa. Me agradó bastante la idea de ingresar a “Buen Aniversario” debido a que el formato que tiene el programa se adecua al estilo de comunicación que me gusta hacer, que tiene que ver mucho con la música tropical.

LG: ¿Cuál será tu principal aporte al programa?

A: Mi mayor aporte será mi trabajo, el cual engloba mis conocimientos profesionales, mi alegría y el dinamismo que me gusta compartir con toda la gente. Todo lo que sé dentro de este campo, se verá plasmado día tras día en el programa.

LG: ¿Qué te has propuesto con este nuevo reto en tu carrera?

A: Seguir dando lo mejor de mí y hacer mi trabajo de la mejor manera, ya que hacer radio y televisión son mis dos grandes pasiones profesionales.

LG: ¿Sigues haciendo radio?

A: Claro que sí, la radio es algo que me encanta, no me veo en la vida sin hacer radio. Trabajo ya hace dos años en Radio Show 95.5 FM, de lunes a viernes, de 12:00 a 15:00 horas, en el programa Ritmo Show.

LG: ¿Deseas agregar algo?

A: Agradecer a Dios por permitirme hacer lo que más me gusta, que es trabajar en los medios de comunicación. Agradecer a mi familia, a mis papás Ángel y Rita, a mi esposo Wilmer Villanueva y a mis hijitas Naomi y Briana por el apoyo y ser la más grande inspiración para día tras día hacer y dar lo mejor de mí en el trabajo. Y agradecer a cada una de la personas que gustan de mi trabajo, decirles que me siento la persona más feliz por trabajar para ellos, como siempre lo diré, mi audiencia y la gente que me sigue ahora por la televisión siempre serán mi más grande refugio. Nuevamente… mil gracias.

Comentarios