miércoles, 27 de mayo de 2015

Bellido se aleja de la polémica en el nuevo QNMP

Dijo que sí, impulsivamente, cuando el sábado por la tarde le propusieron hacerse cargo de la conducción de Que No Me Pierda, pero cinco minutos después reflexionó sobre lo que implicaba y devolvió la llamada al ejecutivo del directorio de la Red Uno para hacerle conocer su preocupación. Sin embargo, se sintió respaldada por el equipo de prensa del canal naranja y desde la noche del lunes asumió el reto de reemplazar a Enrique Salazar.

Cecilia Bellido aseguró a Sociales&Escenas que tiene su propia personalidad y que se verá plasmada en la nueva temporada de QNMP. “Las comparaciones van a estar, pero la gente se va a dar cuenta de que yo tengo lo mío. No imitaré a nadie, seré como soy”, dijo la presentadora de noticias.

Renovación

El nuevo QNMP mantendrá su esencia de analizar la coyuntura nacional y conservará su espacio solidario, además hará énfasis en brindar servicios a la población y, lo más transcendente, es que se alejará de la polémica, un componente fundamental en los tiempos de Salazar. Así lo explicó Jeremías Castro, jefe nacional de producción de Red Uno.

Bellido confesó que llamó a su amigo Enrique para informarle que ella asumiría la conducción del espacio que Salazar llevó durante 12 años. “Le tengo mucho cariño. Lo conozco hace 18 años, juntos nos embarramos los pies cubriendo los hechos en la calle”, aseguró.

“Conversé con él, pero prefiero no ahondar en detalles, solo diré que fue una charla de amigos. No hablamos de lo que pasó, porque como él siempre dice, hay que mirar hacia el futuro”.

La periodista sostuvo que en 18 años que lleva trabajando en la Red Uno jamás recibió un solo indicio de direccionamiento o presión para tratar un tema informativo. “Aquí se trabaja en consenso, por eso sigo en este canal, porque siempre se ha respetado mi voz y nos tomamos en cuenta todos”.

Por su parte, Castro dijo que eligieron a Mikaela Byren como acompañante de Bellido en la presentación de noticias de espectáculo por su facilidad en el habla y porque tiene empatía con la gente. “La idea es capitalizar un público no solo adulto, sino también joven. La mesa de Cecilia será muy visitada”, adelantó.

Cecilia hizo un compromiso para lo que vendrá. “Estoy presionada por mí misma, para mí todo tiene que ser excelente, sino no sirve”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario