Busca en el Blog

Vanessa Moreno volvió a los brazos de su viejo amor

Hace seis años que no pisa un set, al menos no como conductora, pero este 2015, a Vanessa Moreno se le cumplió un gran anhelo, volver a la televisión, y lo hará de la mano de Róger Romay y Samia Áñez, en el programa La Noche, que sale de lunes a viernes, de 22:00 a 23:00 por Solonoticias.

La también miss Bolivia Pacífico 1995 y exdiputada no es novata en el oficio, durante 14 años pasó por varios canales. Comenzó en Red Uno a los 19, luego estuvo en ATB, Unitel, Megavisión y, por último, en Full TV. Fue entonces cuando la invitaron a incursionar en la arena política, que la llevó a la sede de Gobierno por tres años como diputada.

Tan espontánea como siempre, Vanessa no puede negar la emoción que le despierta regresar a la pantalla chica. Está a brincos. “Solamente Dios sabe cuánto anhelaba mi corazón esto, he crecido en la TV, me he formado en ella; me abrió las puertas a muchas cosas, sentís que pertenecés a algo y extrañás eso, la adrenalina. Una vez lo dije y lo mantengo, cuando entrás a la TV, es muy difícil salir. Después de seis años estoy volviendo, Dios tiene su tiempo para que las cosas sucedan. Ahora tengo otra forma de ver las cosas, de una forma más madura con la experiencia de haber estado al otro lado de la moneda con la parte política. Fue un paso rápido, tres años solamente, pero vos ya ves la hermenéutica, el movimiento. Ves que ni todo es malo, ni todo es bueno, hay un punto medio. Volver después de tanto tiempo me hace un nudo en el estómago, honestamente no la podía creer”, confiesa sin pelos en la lengua.

El programa La Noche es una revista nocturna con las características de revista matinal, con información coyuntural, noticias de farándula, cultura y deportes. Entre otras conductoras anteriormente tuvo a las bellas Catherine Villarroel y Vanessa Morón.

Comentarios