Busca en el Blog

Sandra Parada: “Tendré un año sabático hasta que mis ahorros me alcancen”

La conductora anunció la clausura del programa que lleva su nombre (Activa TV) a través del mismo espacio. Desde Buenos Aires, donde se encuentra atendiendo un asunto familiar, Sandra Parada respondió las consultas de EL DEBER.

¿Por qué se aleja de Activa TV?
Desde hacía tiempo esperaba salir de Activa TV de la mejor manera posible. Conversé con la gerente general y quedamos en cumplir con los plazos establecidos, al principio fue un año, después otro tiempito más, pero desde hace tres meses fijamos que la relación laboral se debería romper. Sobre todo por una decisión personal de mi parte.

¿El tema comercial tuvo incidencia?
El hecho de que el canal salga por cable me impide que tenga una estrategia comercial agresiva, me refiero a la venta de publicidad. Vos entenderás que cuando uno trabaja necesita sentirse estable, entonces con el paso del tiempo esto no sucedió, por lo que decidí ponerle fin a nuestra relación con la estación.

¿Cómo evalúa su paso por Activa Tv?
Fue muy lindo, una experiencia distinta a la que me estaba acostumbrando, con mucha paz y armonía. Yo elegía el contenido y marcaba todo lo que salía en pantalla. Traté de que el espectador reflexione con temas sobre la calidad de vida. Fue una experiencia muy gratificante, pero comercialmente no fue exitosa.

¿Recibió ofertas de otros canales?
Recibí un par de propuestas de estaciones locales y después de una red nacional, pero creo que cuando uno ha pasado más de 30 años de carrera tiene el derecho de buscar las condiciones económicas que le favorezcan. No llegamos a un acuerdo con estas ofertas, pero creo que este tiempo me servirá para dar el paso ideal para lo que yo necesito y quiero hacer.

¿Piensa dejar la televisión?
No sé si voy a volver a la televisión, no es algo que me quite el sueño, he vivido de esto desde los 17 años pero no sé si deseo volver a la televisión. Quizás dentro de unos meses mi cabeza esté más clara, por ahora no quiero dar un paso apresurado. Voy a esperar, haré un análisis del mercado vigente y sus necesidades, por ahí me dedico a otra cosa. Creo que necesito hacer una pausa para poder entender qué es lo que quiero

Comentarios