Busca en el Blog

Mikaela Byren presentadora de la red PAT se destaca en las

Sociales.com.bo
ikaela Byren, presentadora del programa Enhorabuena, comparte una pasión con sus dos hijas, la moda. Las redes son la mejor pantalla por la cual sus seguidores comentan y le dan muchos ‘me gusta’ a las postales que comparte cuando de la mano de Isabela y Valentina posa usando la ‘misma’ ropa.

Si, como leyeron, las tres se visten idénticas y han logrado así imponer un nuevo estilo, elegante, sobrio y además que irradia ternura y complicidad entre esta mamá y sus dos retoños. “Acostumbro compartir las salidas de compras con mis princesas, Isabela es una fanática de la ropa y la moda, ella me pedía que le pueda comprar mis vestidos, es ahí donde se me ocurrió comprar todo igual para darle gusto, y la verdad son nuestras divertidas rutinas de domingo y feriados, días en los que nos vestimos igualitas”, contó Mikaela.

Te dejamos las mejores fotos de la presentadora junto a sus hijas para que aprecies esta mamá y sus niñas ‘amantes’ de la moda.

Comentarios