Busca en el Blog

Fabiola Pasten pasará de nuevo al 'team' de las solteras

Tenían nueve meses de relación y decidieron unir sus vidas en matrimonio el 31 de enero de 2014, tres semanas después de la boda, justo para Carnaval, dejaron de vivir bajo el mismo techo (compartían el departamento de él), y desde este martes la demanda de divorcio ya se ventila en un juzgado.

El abogado Omar Barrientos, que representa a Fabiola Pastén, fue quien llegó hasta el Juzgado Séptimo de Familia de la ciudad de Santa Cruz con la demanda de divorcio. Con esto Pastén, que a los nueve años incursionó en el mundo de la TV, pone punto final a su relación con Franz Coscio, hermano de la también presentadora de TV Sandra Coscio.

Fabiola dijo que está recibiendo el apoyo de su familia, como en su primer divorcio, y que ahora está enfocada en el proyecto de renovación del programa deportivo de su papá Juan Pastén. "Son cosas que pasan en la vida, pero yo sigo de pie", sostuvo

Sobre el por qué de esta decisión, Franz comentó que es una decisión que ambos han tomado, que "hay relaciones que funcionan y otras que no". Y, según dijeron, por el bien común decidieron separarse.

En lo que a términos legales se refiere, Omar Barrientos explicó que se prevé que el juez determine, para la semana entrante, una audiencia en la que ambas partes deberán ratificar la demanda divorcio.

Todo se haría, detalló el abogado, en una sesión de 10 minutos porque la pareja no tiene hijos, ni bienes en común y sobre todo, porque ellos quieren divorciarse.

CORTITAS

- La parejas se conoció en un churrasco y su mismo círculo de amistad hizo que Franz y Fabiola coincidan en varias oportunidades, hasta que hablaron y se hicieron novios.

- En noviembre se comprometieron verbalmente sin anillos, pero en Navidad formalizaron en casa de Franz, que le había dicho a Fabiola que le iba a regalar unos zapatos, pero en su lugar le dio una caja, con otra caja adentro, en la que estaba el anillo de compromiso.

- La pareja se casó en una ceremonia religiosa y civil en salón Tarope del hotel Camino Real.

- Una de sus primeras actividades como esposos fue saltar juntos en el corso en la comparsa Pichones (foto).

Comentarios

  1. a Fabiola Pasten no hay quien la aguante, parece vivir a la sombra de su padre. tiene un caracter soberbio y arrogante al igual que su progenitor.

    ResponderEliminar
  2. Cieryo es una creidaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. PERSONALIDAD NARSISA COMO SU PADRE JAMAS TOLERARA A ALGUIEN SUPERIOR A ELLA EN SU TO INTERIOR SE CREE LA MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  4. Primer divorcio??? Este fue el segundo, despues de Richard Pereira, el padre de su hija.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario