Busca en el Blog

Conecta2 con Mery Jane por la Doble 8 Radio



“Conecta2 con Mery Jane”, es el nombre de una nueva propuesta juvenil radial que comenzó a ser emitida desde ayer por la Doble 8 Radio.

El espacio es conducido por Jean Marie Perales Riveros, una joven de 16 años de edad, quien es la primera vez que tiene su propio programa, aunque ya tuvo la oportunidad de participar en algunos otros espacios, tanto de radio como de televisión. “Recuerdo que a mis 8 años participé en un sector infantil de un programa en Cadena A”, cuenta Jean Marie, a quien sus amigos la llaman “Mery Jane”, desde que comenzó sus estudios de inglés.

El programa se difunde los sábados, de 18:00 a 19:00 horas. “Empezamos con una hora, pero bien cargada de sorpresas, luego planeamos un reprise en semana y posteriormente crecer más en días ordinarios”, comentó Mery Jane (MJ).

LG: ¿Qué es Conecta2?

MJ: Como lo dice el mismo nombre, es mantenerme conectada con mi audiencia y al mismo tiempo conectarme con personajes y personalidades de la música, el espectáculo, la radio y la televisión, no sólo del país sino principalmente del exterior a través de entrevistas exclusivas que pocos tienen.

LG: ¿Cuál es el objetivo del programa?

MJ: Esencialmente, entretener, informar y formar con sectores pensados para eso. Quiero llegar a gente joven de colegio, universidades y por qué no a mayores.

LG: ¿Va a tener sectores el programa?

MJ: Sí, tendremos varios, entre ellos, por ejemplo, “Farandulitis”, donde brindaré información actualizada del mundo del espectáculo; “Abre los ojos”, con tips y consejillos acerca de diferentes temáticas; un sector central en el programa es “Conectados con…”, donde realizaré entrevistas muy interesantes vía skype, por ejemplo ya tengo algunas en lista con Alex Kafie de Telehit, Lulo Pérez, compositor y productor de Alejandro Sánz y muchos otros que son sorpresa.

LG: ¿Cómo nació el interés por hacer radio?

MJ: Yo quería ser cantante, tuve reconocidos maestros en la música, como Leonel Fransezze, actual conductor en ATB, Claudia Barrón, quien estudió con Noel Chrajis, en fin era un gusto por la música, pero lo veía a mi papá (José Luis Perales) por otro lado en la radio, en la televisión y dije: “Quiero ser igual que él, una persona reconocida” y de ahí nació, él fue y es mi inspiración.

LG: ¿Has escuchado programas juveniles?

MJ: Nacionales no mucho, pero sí extranjeros como de Radio EXA FM de México y otros emisoras y programas de Chile y Argentina, que creo son mi influencia.

LG: ¿Qué tipo de conductora eres?

MJ: Soy juguetona sin dejar de ser franca, segura y madura al micrófono. Tengo una personalidad fuerte.

LG: ¿Qué esperas lograr con el programa?

MJ: Lo primero, conseguir más experiencia, que el programa crezca, que lo conozcan y lo escuchen y que con el pasar del tiempo pueda incursionar en la televisión. Son metas que pienso cumplir.

LG: Invita a los jóvenes para que te sintonicen.

MJ: Claro, amigos, síganme todos los sábados, de 6 a 7 de la noche, a través de Doble 8 Radio, nos vamos a divertir bastante, aprenderemos juntos y convertiremos esa horita en algo sensacional. \

Comentarios