viernes, 13 de marzo de 2015

Video Yuli Peña, la voz sexi de las mañanas en Radio Activa

Se llama Yumilka 'Yuli' Peña Soliz, su madre solía llamarla Yumilka cuando se enojaba con ella. Se considera una mujer muy inquieta, extrovertida y muy soñadora. Nació y creció en Camiri. A sus 17 años salió de su lugar de origen en busca de sus sueños y de profesionalizarse. Se había postulado a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para Comunicación Social e Idiomas y aprobó para la segunda carrera.

Para ella, todo lo que sabe de periodismo es lo que aprendió en la calle, acompañado de cursos sobre el tema. Gracias al tono de su voz logró entrar a la radio y después la televisión. Ya son casi 16 años que está inmersa en los medios de comunicación. Actualmente es locutora en Radio Activa (FM 91.9), para el programa El café de la mañana con Yuli Peña y posiblemente esté volviendo a la TV.

Otro de sus orgullos de 'Yuli' es su familia, sobre todo su esposo, que siempre ha estado con ella, y que muchas veces le ha tocado ser padre y madre para sus hijos cuando ella se ausenta por el trabajo.

Estos y otros datos de nuestra invitada podés conocer en el video del Baúl de los recuerdos de los famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario