martes, 10 de marzo de 2015

Lafaye en pantallas bolivianas

La identidad de la presentadora femenina de la versión 2015 del concurso “Bailando por un sueño Bolivia” fue revelada recientemente por el productor Hans Cáceres, se trata de la cochabambina Laura Lafaye.

Cáceres anunció que Lafaye será la co-conductora de Bailando por un sueño, producción que estrenará Red Uno la primera semana de abril. Ella acompañará a Carlos Rocabado, presentador principal.

NUEVA VIDA Lafaye llegó a Santa Cruz desde Estados Unidos ayer, y radicará en ese departamento mientras dure la temporada de la versión boliviana de Bailando por un sueño, informó Cáceres.

SU CARRERA EN EEUU Hace unos tres años, la cochabambina se trasladó a Washington para incorporarse al equipo de la cadena televisiva Telemundo, aunque previamente se sometió a un casting.

Lafaye presentaba los datos del tiempo en las diferentes ediciones del noticiero de Telemundo, y también otros programas educativos, hasta hace poco.

El pasado mes la cochabambina publicó en su cuenta oficial de Facebook una fotografía en la que se ve de fondo el logo de la Red Uno, dando a entender su incorporación al canal nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario