martes, 31 de marzo de 2015

La esposa del ‘Conejo’ Arce habla de TV y sacrificios

Recientemente recibió la invitación para conducir un programa de TV en La Paz, donde vive ya desde hace dos años junto con su esposo, Juan Carlos ‘Conejo’ Arce, jugador de Bolívar. Aunque prefiere estudiar bien la propuesta, a Melissa Mendoza (30) le entusiasma la idea de volver a la TV, una pasión que se inició a los 14 años como una de las Chispitas (Unitel) y que dejó de lado en 2010, al abandonar Reel (Pat).

La expresentadora actualmente está dedicada a su familia, a sus clases de inglés y está a punto de cumplir 13 años de relación con el ‘Conejo’ Arce. Tienen una niña de cuatro años llamada Adanae, el principal motor de la pareja.

Melissa confiesa que la vida como esposa de un futbolista tiene sus sacrificios y recompensas: “No es como cree la gente que nuestra vida está llena de lujos, a veces de los siete días de la semana, seis los pasamos sin nuestros esposos. No hay cumpleaños, no hay reuniones familiares, a veces se pierden momentos importantes por el tema de las concentraciones”. Pero así como existen sacrificios, también están los buenos momentos, como los que comparten asistiendo al cine, llevando a la niña al colegio o un domingo de fútbol apoyando a su esposo en las canchas. “No me canso de decirlo, es un excelente padre, se entrega por completo y ha llegado a hacer cosas que nunca imaginó por su hija”, contó.
Melissa Mendoza


No hay comentarios:

Publicar un comentario