Busca en el Blog

Ximena Zalzer ante su pronta maternidad

Ximena Zalzer Rea, presentadora de televisión y ex reina del Carnaval, estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Florida (EEUU), pero es comunicadora de alma y corazón. Comenzó el 2007 en un carnavalero para la red Uno, luego fue parte del programa Pura Vida, Cómplices y No somos Ángeles. Luego pasó a Misión Moda y en el último tiempo volvió a Pura Vida. Actualmente es el rostro del "reality show" de formato internacional "Cuestión de Peso", un programa que lucha contra la obesidad para mejorar la calidad de vida de los participantes y también de los espectadores.

¿Qué tal la vida de casada?
X.Z.: Cumplo 4 años de matrimonio y la verdad que la vida de casada es una montaña rusa, con subidas y bajadas, hay que tratar que las subidas sean más que las bajadas. El matrimonio es duradero si existe amor.

¿Qué ha sido lo más difícil en tu papel de esposa?
X.Z.: El no perder mi independencia y saber cumplir con el rol de mujer de casa.

¿Quién lleva los pantalones en su hogar?
X.Z.: Creo que el llevar los pantalones o "la lucha de poder " en esta época ya pasó de moda. Los dos tenemos derecho de tomar decisiones. Siempre hablamos todo y nos ponemos de acuerdo para dar la palabra final.

Ya casi en la etapa final, ¿Cómo llevas tu embarazo?
X.Z.: Ya estoy en las últimas semanas, la verdad es que logré darme cuenta que muchos de los mitos que dice la gente son solo eso. Jamás sufrí malestares, antojos, hinchazón. Tenía pánico del "hambre desaforada que dice la gente". Con la ayuda de la nutricionista de mi programa, Natalia Ramos, hice una dieta balanceada y comiendo de todo, pero que alimenta. Tengo 8 meses y subí 9 kg. Estoy dentro de lo normal y esperando terminar asi.

¿Ya tienes nombre para tu bebé? ¿Cómo se llamará?
X.Z.: Sí, desde que nos dijeron el sexo, ella se llama Ema Nacif Zalzer y ya tengo todo listo para su llegada.

¿Cómo te describes?
X.Z.: Soy una persona que sale de lo común por lo charlatana que soy. Me gusta simpatizar con la gente, pero soy bravita también. Tal cual me ven en televisión, esa soy yo.

¿Qué es lo que más te apasiona en la vida?
X.Z.: Soy apasionada en el amor, en el trabajo, en cualquier cosa que me enfoco, es parte de mí el ser apasionada.

¿Qué es lo que más te disgusta?
X.Z.: La gente maleducada y los que se victimizan. Creo que con las leyes creadas los últimos años hay gente que mal usa el término discriminación y racismo, no lo soporto.

¿Cuáles son tus prioridades?
X.Z.: Dios, mi hija, mi familia y yo.

Eres recordada como una de las reinas más alegres de carnaval, ¿Qué recuerdos te trae esa étapa de tu vida?
X.Z.: En esa época fui muy feliz y no lo sabía. Fui reina muy joven y creo que el Carnaval me dio en parte lo que hoy soy.

¿Qué tal la experiencia de conducir tu propio programa?
X.Z.: Mucha responsabilidad, este ha sido el año de más crecimiento profesional, en todos estos 7 años de televisión. Me encanta y tengo ganas de mucho más.

¿Qué proyectos para futuro?
X.Z.: Cuestión de Peso termina la primera temporada y tendremos un receso, que me cae perfecto para desembarazar. La segunda temporada pensamos presentarla después de mitad de año. Vamos un año con la franquicia al aire y este tipo de proyectos tiene mucha elaboración para presentar una nueva etapa.

'El matrimonio es duradero, siempre y cuando exista el verdadero amor'

Comentarios