Busca en el Blog

tarija Denuncian a presentadora de TV por agresión en Compadres

Ayer por la tarde y luego de sentar una denuncia ante la Fiscalía, Carmen Sánchez Mendoza, acudió a dependencias del periódico El País eN, denunciando que fue víctima de una supuesta agresión el Jueves de Compadres. De acuerdo a Sánchez fue agredida por otra mujer, R.P. quien es presentadora de televisión de un nuevo canal establecido en Tarija.

El hecho denunciado habría ocurrido, según Sánchez y algunos testigos, el Jueves de Compadres a horas 19:00, cuando Sánchez se encontraba compartiendo la festividad acompañada de sus amistades en la Plaza Luis de Fuentes.
“Me siento humillada, desprestigiada ante la sociedad, por eso acudo a los medios de comunicación, para que se conozca este tema; asimismo pido a los medios que profesan la moral me brinden colaboración y que no tapen lo que hizo”, manifestó.
Asimismo mostró la documentación que respalda su demanda ante la Fiscalía, adjuntando un informe forense que ratifica que Sánchez tiene un impedimento de cuatro días, dicho documento está firmado por la médico forense del Ministerio Público, Erika Zakuma.
Finalmente Sánchez Mendoza sostuvo que busca que el hecho se conozca públicamente para evitar futuras agresiones que además de los daños físicos traen consigo un daño a su imagen, “quiero hacer una denuncia pública en contra de la conductora de televisión y espero que no vuelva a suceder lo mismo”, concluyó la entrevistada.
El País eN sustentado en los documentos y en busca de la contraparte, se comunicó con la denunciada, quien en primera instancia amenazó al periodista con acusarlo ante la Federación de la Prensa. Posteriormente se presentó en El País eN, indicando que ella solucionaría “de otra forma” el problema que habría tenido con Sánchez.

Comentarios