Busca en el Blog

Estéfani Brillit tendrá una línea de productos de limpieza con su nombre

María Renée Liévana, la que encarna la deschavetada Estéfani Brillit, que mañana a mañana nos hace reír cuando vemos PAT, comentó algunas novedades de su vida, su carrera y sus sueños. Ahora resulta que tendrá una nueva línea de productos de limpieza con su nombre artístico, la idea es explotar la actuación y que pueda imponer una marca.

Como es bien conocido, la carrera de la artista empezó muy tempranito, desde sus 14 años específicamente. Por lo tanto todo este tiempo le sirvió para adquirir experiencia y madurar el personaje que hoy por hoy se convirtió en su empresa.

Desde hace dos años emprendió la aventura de Los Propios junto a Sebastián Moreno, lo que le permitió viajar a Estados Unidos, Europa, Japón y que próximamente la embarcará en un viaje a Australia para presentar su show, además que así conoció a las primeras autoridades del Estado, a cantantes y a actores internacionales. Considera que en este oficio no existen barreras de ningún tipo.

Se muestra muy contenta ya que este trabajo le permite manejar su tiempo además de trabajar codo a codo con su esposo, Rodrigo Áñez, el que se ha convertido en una especie de mánager y de la misma manera puede viajar con sus hijos, Rodrigo y Mateo, a sus presentaciones.

Además de eso, María Renée incursionó en el cine y confesó que ha sido una experiencia maravillosa, actuó en cinco películas hasta el momento, pero está en medio de la creación de un guión donde el papel protagónico lo tendrá su personaje, Estéfani Brillit.

Con tanto que hacer, la actriz de peluca rizada extraña leer, ir al cine y escuchar música, que son sus pasatiempos favoritos, pero comentó que siempre se da el tiempo para mantener la figura y la salud, por lo tanto sale a manejar bicicleta con el gran equipo que siempre la acompaña, su familia.

Comentarios