Busca en el Blog

Eloisa es la miss de calle 7

De las pasarelas a la televisión. Eloisa Gutiérrez, Miss Bolivia Tierra 2014, se estrenó como la coconductora del programa Calle 7 que se emite por la red Unitel. Sin duda la presencia de la bella chuquisaqueña en el set fue una sorpresa para los televidentes. A pesar de los nervios del primer día en televisión, Eloisa supo salir del paso, ya que hasta bailó en pleno escenario y en varias ocasiones le hizo pasar calores a su colega de dupla Ronico Cuéllar. "No pude tener otro colega más bueno, él con sus chistes y chispa me hizo sentir bien y sin nervios", agregó la bella joven. "Estamos felices por su incorporación, la dupla que hace con Ronico es perfecta y ha sido un acierto fantástico", dijo un ejecutivo de Unitel.

Impuso su chispa. Con un short, una sensual blusa fucsia y unas ballerinas, así se presentó en su debut. Ella compartió con los competidores y dijo que era fanática del programa. "Me encanta bailar, incluso paso clases de ballet", confesó la miss.

Para conocer a la presentadora. Tiene 19 años y el próximo año se gradúa de la carrera de Ingeniería Comercial y por si fuera poco, afirma que le gustaría en un futuro estudiar Comunicación Social.

"Voy a salir muy joven de la universidad así que me dará tiempo para hacer otra carrera", reveló emocionada. Entre sus actividades, Eloisa remarcó que es amante del deporte y que los fines de semana práctica tenis.

De buen corazón. La nueva presentadora no solo es baile y sonrisas, también se destaca por su buen corazón ya que, en Sucre, ayuda a un hogar de niños, mientras que en Santa Cruz a las mujeres con cáncer. "Por ahora no podré viajar a Sucre, pero eso no impedirá que siga ayudando a los niños huérfanos de mi ciudad", enfatizó

Comentarios