Busca en el Blog

Playa, sol y arena en el nuevo año de Cecilia Bellido

La presentadora de televisión Cecilia Bellido fiel a la tradición que cada año repite con su familia se fue de viaje para esperar el nuevo año juntos, esta vez el destino fue Brasil.

"Visitamos cuatro días la ciudad de Natal, las playas de Joao Pessoa, Pipa y Jenipabu (donde están los camellos y las dunas de arena)", contó Cecilia mientras hacían una parada en Recife, lugar en el que los viajeros dieron la bienvenida al 2015. " Aquí en la playa recibiremos el nuevo año, siguiendo la tradición brasileña, de blanco", agregó.

Cecilia disfruta de su espectacular viaje junto a sus hijos Mariano de 15 años y Dario de 3 años de edad, su esposo Rubén, su hermano Federico y mamá Martha. "Es una tradición familiar viajar juntos y recibir el nuevo año todos unidos...como debe ser. Mi hermana Carolina no podía viajar, porque tenía compromisos con su empresa, pero se suma en estos días", comentó Cecilia. Además, confesó que si bien sus suegros tuvieron que quedarse, igual viajan con ellos a través de las fotos y vídeos que comparten en las diferentes redes sociales.

Comentarios