Busca en el Blog

Giovana Salazar, una modelo en la mira

Giovana de Jesús Salazar Quintana es una modelo y expresentadora de televisión paceña de 24 años, que incursionó en el modelaje desde los 16, primero modelando para boutiques y posteriormente como modelo independiente.

Esta polifacética mujer es soltera, estudiante de Derecho, modelo, trabaja en una concesionaria de automóviles y se da tiempo para cuidar a sus gatitos, para ir al gimnasio y mantener esa espectacular figura que tiene.

Gio, como la llaman de cariño, vivió 3 años en Santa Cruz, participó de concursos de belleza como el reinado de la caña, modeló en la Expocruz y aquí empezó su incursión en la televisión.

Los deseos más fervientes de esta modelo son los de representar a la hermosa La Paz como un lugar único por su cultura, gente y encanto y, si gana el certamen, poder conocer nuevos lugares, ya que le encanta viajar.

Se define como una persona amiguerísima, que le encanta salir, cantar y escuchar música. Comentó que se está preparando intelectualmente para asistir al concurso, que este año promete dar muchas sorpresas, además de tener una dieta y una rutina fuerte en el gimnasio.

Comentarios