Busca en el Blog

Gabriela Zegarra “Cuando reniego tiro las cosas como loca”


GALERÍA(2)
[Move to Panel 1]

Soy Leidy Gabriela Zegarra Moyata. Nací en Santa Cruz el 11 de agosto. No soy casada, pero tampoco soltera. Tengo una niña de 2 años, llamada Nicoleth. No soy hincha de ningún equipo, no me gusta el fútbol. Hoy me dedico al modelaje, a la televisión (es co-conductora del programa Tu Top en la Red Uno) y a dar clases de automaquillaje.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

G: Mi mayor tesoro es mi baby, nada más.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

G: Que mis padres se quisieran más y no hubieran llegado a separarse.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

G: Físicamente cambiaría muchas cosas que no les voy a decir (sonríe), pero sí mejoraría en mi cuerpo cosas que antes eran bien, pero luego de mi embarazo no quedaron igual.

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

G: Mi capacidad de dar clases, en especial de automaquillaje, ya que desde niña me gustó el maquillaje y maquillarme.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

G: Todo lo que tenga que ver con la tristeza o el sufrimiento de mi familia. No me gusta verlos mal.

LG: ¿Qué es lo mejor que han opinado de ti?

G: Que soy una persona sencilla y que habla a todos, aunque yo creo que soy odiosa, pero al parecer les caigo bien a todos (sonríe).

LG: ¿Y lo peor?

G: ¿Puedo decir groserías? (sonríe), creo que lo peor que dijeron es que entré a la TV sólo por mi aspecto físico.

LG: ¿Tienes alguna manía antes de o para dormir?

G: Voy a parecerles rara, pero no sólo antes de dormir sino también cuando estoy durmiendo y me despierto, me gusta meterme hielo a la boca.

LG: Cómo te gusta dormir, ¿abrigada o liviana?

G: Me gusta dormir liviana, sólo con un “shortcito” o un cachetero y una solera con tiros.

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

G: Cuando me despierto, me da la flojera de la vida (sonríe), así que prefiero no pensar en todo lo que tengo que hacer y me levanto normal.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?

G: Sí y pienso que son muy importantes para comunicarnos y ubicar personas. Como persona pública posteo cosas mías que creo que a la gente que es mi amiga le gusta, claro que no todo, porque a veces me molesta que la gente publique cosas como “estoy comiendo, voy a dormir”, esas cosas no, pero sí temas de la familia, sobre todo cuando está lejos. También páginas como la mía de maquillaje o de ropa, que son entretenidas.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

G: Saliendo a caminar, a comprar o de paseo para ver cosas nuevas.

LG ¿Qué cosa nunca perdonarías?

G: Suena muy repetitivo, pero como toda persona, lo que nunca perdonaría es una traición, sea de tus amigas o de tu misma familia.

LG: ¿Cuál fue el día más triste de tu vida?

G: No tuve uno, pero creo que los días más tristes de mi vida fueron cuando mi hermana estuvo enferma de anorexia y tuvo algunos problemas psicológicos, lo que nos envolvió a todos.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

G: Cuando reniego tiro las cosas como “loca” (sonríe).

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

G: En especial de las “peladas”, que son muy ñoñas y se juntan entre “pinkys” y esas ñoñerías que no me gustan y otra cosa que no me gusta es que la gente aparente lo que no es.

LG: ¿Aventurera o conservadora?

G: Me considero más aventurera, porque siempre estoy viajando y me gusta. No soy de las que está en un solo lugar o en una misma rutina, me encanta siempre cambiar y experimentar cosas nuevas.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

G: Fue de mi papá, que me dijo que lo más importante en la vida son los hijos, porque los demás algún día se pueden ir, pero los hijos siempre van a estar (a tu lado) y que son lo más, ay no sé cómo explicarlo (sonríe).

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande?

G: No tuve muchas, pero la mayor creo que fue cuando era adolescente y quería entrar a una selección de volibol, pero el miedo a no ser aceptada por las otras chicas me venció y no pude seguir con algo que me gustaba. Aprendí que hay que arriesgarse a todo aunque salga mal, ya que te cierras puertas sin pensar que, si uno está ahí, es porque está en tu destino y hay que arriesgar.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

G: Me gustaría poder volar, sería “maldito” poder volar.

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

G: Como una gran madre, una gran mujer, una de las más lindas de Bolivia (sonríe) y ya que pienso alcanzar todas mis metas, que me recuerden como una mujer triunfadora.

LG: Si tendrías que ser otra conductora ¿quién serías?

G: Me gustaría ser Jimena Antelo, ya que es una conductora muy profesional, muy linda por cierto, con gran carisma y es una súper señora.

EN POCAS PALABRAS

Televisión: Comunicación, dinero y fama.
Carlos Flores: Comprensivo, alegre y tímido (sonríe).
Top Uno: Alegría y compañerismo.
Carlos Marquina: Amigo, alegría, amor.
Rodrigo Zelaya: Jefe, amigo y pintudo (sonríe).
Oscuridad: Vacío.


Comentarios