Busca en el Blog

Beatriz Baldiviezo 'He llorado al presentar una noticia'

El reloj marcó las 14:00 y ella ya estaba en el lugar pactado para la entrevista y sesión de fotos, y como siempre acompañada de su linda sonrisa. Lo primero que dijo fue “Hace harto que no salgo en una portada pero téngalo por seguro que sé cómo posar”. Y así fue, Beatriz sin duda recordó su época de miss y disfrutó de los flashes y las fotos.

Detrás de la presentadora de noticias se encuentra una dama enamorada de su esposo, el piloto Pablo Javier Montero, sueña convertirse en madre y disfruta de su trabajo en la televisión. “Ya le pedí a la virgen una bebé este año, en mi casa ya sueñan con mi hijo y mi esposo quiere que saque mis ojos”, confesó muy segura de sus sueños y anhelos.

1. ¿Qué tal la vida de casada?
Fascinante y complejo a la vez (risas). Un desafío diario y constante por coincidir y trabajar por un mismo objetivo: consolidar nuestra vida de pareja y hacer crecer el amor que sentimos, es nuestra prioridad.

2. ¿Cuándo agrandan la familia?
Soñamos con ese momento, ya trabajamos para recibirlo en las mejores condiciones posibles, está en manos de Dios el darnos esa bendición.

3. ¿Cuál ha sido la noticia más dura de presentar?
La información con mayor contenido emocional es la más difícil de transmitir, para hacer un buen trabajo periodístico es importante la empatía con el entrevistado y en estas ocasiones la noticia nos afecta, muchas veces he llorado.

4. ¿Cómo recuerda su época de reina de comparsa?
Son recuerdos que nutren el alma, el cariño recibido por mis comparseros y la gente que lo vivió conmigo es algo inolvidable y gratificante, soy alegre y disfruto del Carnaval, aunque no comparto los excesos.

5. ¿Que hará para Carnaval?
Aún no lo hemos decidido, los noticieros no paran y seguramente lo pasaremos en familia y trabajando. Siempre visito a mis comparseros el primer día.

6. ¿Ha viajado al mando de su esposo?
Conozco de helicópteros más de lo que alguna vez pude imaginar y ha sido muy útil para mi trabajo, mis colegas se sorprenden, me he tomado muchas fotografías y pronto volaremos.

7. ¿Le ha enseñado algo sobre los helicópteros?
Por lo menos una vez al día hablamos de los helicópteros y todo lo que ello implica, es apasionante y admirable el conocimiento que tienen sobre los manuales de las máquinas.

8. ¿Qué trabajo aún no ha realizado y le gustaría hacer?
Me gustaría entrevistar a mandatarios y personajes del arte, también trabajar en proyectos de ayuda a los niños y mujeres maltratadas, a través del periodismo se puede canalizar la ayuda y mostrar la realidad de esta problemática.

9. ¿Qué proyectos se vienen para este año?
La excelencia es el inicio del éxito que no tiene final, eso se traduce en trabajar por ser mejor en todos los aspectos de mi vida. Habrá cambios en los noticieros y en Hola País, tendremos formatos más informativos y dinámicos que serán positivos para nuestros televidentes.

10. ¿Estará en alguna campaña publicitaria?
La fotografía es una de mis pasiones, por tercer año consecutivo seré imagen de H2O Hair Style.

Comentarios