Busca en el Blog

'Al día con Cecilia' y 'El metro musical' son las propuestas que ofrecen las conductoras en Marítima FM,

Dos propuestas cargadas de información y buena música ofrecen los renovados programas radiales con más de 10 años de trayectoria: "Al día con Cecilia" conducido por Cecilia Bellido y "El metro musical" con la conducción de Carolina Bellido. Las hermanas conducen los programas en radio Marítima FM de lunes a viernes en los horarios de 6:30 y el segundo a las 9:30.

Información a primera hora de la mañana. Para que los cruceños se levanten con la información de primera mano, Cecilia inicia el programa con la noticia y la información del día. "Es una revista informativa diferente, con noticias, despachos periodísticos desde exteriores cubriendo el acontecer de Santa Cruz y sus provincias, Bolivia y el Mundo, enlazados en vivo con radios aliadas en otros países de América Latina (Ecuador, Venezuela, EEUU, Argentina). Contacto y entrevistas con los "protagonistas de la noticia" (políticos, artistas, sector empresarial, autoridades), novedades del mundo musical e invitados especiales. Tenemos información variada y alegría a través de la música que los oyentes pueden programar participando a través de las redes sociales", argumentó.

Las mañanas alegres con Marítima FM. Las mañanas de Marítima FM son al lado de Carolina Bellido, con estilo único y contenido diferente. El programa les presenta un recorrido por el mundo de la cultura, nuestros artistas, las novedades musicales, los contactos a través de entrevistas diferentes que te permiten conocer a los "protagonistas" desde una óptica distinta, más cerca de "nuestra gente", que sintoniza la radio fuera de las fronteras y en permanente contacto con el oyente que participa con sus llamadas telefónicas y mensajes a través del internet y las redes sociales. "El Metro Musical, los lleva en un recorrido placentero con música que alegra, humor que contagia y variedad informativa en las mañanas de Marítima FM 100.9", resaltó Carolina.

Comentarios