Busca en el Blog

Vivian Fiaschetti trae una exquisita propuesta para el deleite de los cruceños.

Dejó la pantalla chica para dedicarse a lo que más le gusta, los dulces. La joven llega con Deli Donuts, su propia empresa.
"La idea nació porque soy fanática de los donuts y del dulce en general y este producto no había en Santa Cruz a un buen nivel, sin desmerecer el trabajo de nadie", confesó la exmodelo, cuyo emprendimiento ha tenido gran aceptación entre el público grande y pequeño.

Fanática del dulce. Vivian se confiesa una persona súper dulcera. Manifestó que es de buen comer y que le parece que aunque uno quiera estar delgado y saludable debe darse sus gustos, estos pecados se los puede hacer con Deli Donuts.

¿Dónde encontrarlos? Pronto estará en Tutti Deli fuera del Ic Norte y está cerrando contrato para tener otros lugares donde vender estas exquiciteces. Para fin de año, ella ofrecerá cajas navideñas con donuts, de trupan pintadas a mano y además otras presentaciones más económicas. "Para el próximo año quiero posicionar la marca, tener más puntos de venta y, si Dios quiere, un lugar solo para Deli Donuts con otros productos", confesó la joven emprendedora.

Comentarios

Publicar un comentario