Busca en el Blog

Milena Fernández es agredida por su pareja y un policía es herido

Una presentadora de televisión fue agredida la mañana de este sábado en la ciudad de Santa Cruz por su esposo y un oficial de la institución del orden fue herido cuando intervino en la pelea, informó la Policía.

La víctima es la conocida presentadora del programa La Brújula, Milena Fernández, y su agresor el empresario Vicente Arze. La comunciadora está recibiendo asistencia psicológica y se encuentra junto a su familia, informó el Comandante Departamental de la Policía cruceña, coronel Jhonny Requena.

De acuerdo al reporte policial preliminar, personal de Radio Patrullas 110 se hizo presente en el edificio Torres Cainco para intervenir en el conflicto familiar. Cuando el subteniente Danilo Arizpe ingresó al inmueble –relató el coronel Requena– fue herido en el brazo derecho por un proyectil de arma de fuego disparado por el conyugue de la víctima.

“Es un oficial de Radio Patrullas 110 que interviene en un hecho de violencia familiar, fue impactado por un proyectil de arma de fuego, tiene una herida penetrante en el brazo derecho, está en observación, está fuera de peligro”, señaló el jefe policial.

El oficial herido se recupera en la clínica Bilbao, donde fue evacuado para recibir la asistencia médica correspondiente.

Requena informó que el agresor fue aprehendido y trasladado inicialmente al Comando Departamental de la Policía, de donde será llevado en las siguientes horas hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para ser puesto a disposición del fiscal de turno.

“Son hechos de violencia donde la ley faculta la intervención policial en estas circunstancias”, apuntó el Comandante de la Policía cruceña.

Comentarios