Busca en el Blog

LA PRESENTADORA Y PERIODISTA DE TELEVISIóN BOLIVIANA HEIDY CAMPOS HABLA DE SU CARRERA TELEVISIVA

Un rostro característico de Bolivia Tv (BTV) es el de Heidy Campos, una comunicadora social que está inmersa en el campo hace casi una década.

Heidy Campos Salazar, además de ser periodista de BTV, es presentadora de una producción televisiva que se transmite de lunes a viernes por el mismo canal, “Buenos días mi Llajta”.

El programa inicia a las 6:30 horas y para estar puntual y presentable en cada entrega informativa de la revista matutina, Heidy despierta a las cinco de la mañana. Tras arreglarse, sale de casa a las 5:45 rumbo a BTV.

Cuando “Buenos días mi Llajta” culmina, 8:30 horas, la jornada de Heidy apenas inicia, pues tiene que reunirse con su equipo de prensa e inmediatamente sale en busca de la noticia.

Heidy considera que el periodismo no es una carrera, sino un servicio a la sociedad. Es bajo esta convicción que cada día, a través de su cámara y su micrófono “da la voz al pueblo”.

Una de las situaciones más emocionantes que le tocó vivir como periodista, según dice, fue la transmisión del lanzamiento del satélite Tupac Katari, desde la plaza Murillo de La Paz.

“Ver al pueblo y a las autoridades derramar lágrimas al saber que el lanzamiento fue exitoso me emocionó”, recuerda la periodista y también madre de una niña de tres años de edad.


Comentarios