Busca en el Blog

BANIA MARíA GONZALES PRESENTA EL PROGRAMA TELE MAñANA DE CANAL 21 Y COORDINADORA DE NOCHE A NOCHE

Tener al amor de tu vida al lado y trabajar con él, es una bendición que muy pocos tienen y la disfrutan al máximo.

Orgullosa y afortunada por esto se encuentra Bania María Gonzales, presentadora de la revista Tele Mañana, de canal 21, y coordinadora del programa de análisis y entrevista Noche a Noche del mismo medio de comunicación.

Con más de cuatro años de experiencia en la televisión, asegura que ha encontrado una verdadera familia, de la que no solo aprende cada día, sino con quien comparte todas sus alegrías y triunfos.

El director de este canal de televisión, Mauricio Noya, es con quien comparte desde hace más de dos años una experiencia profesional y romántica.

“Es mi compañero de trabajo y disfrutamos cada instante juntos”, señala.

Por todo esto que le ha tocado vivir, Bania se define como una mujer perseverante, alegre y decidida a todo, pero a la vez consecuente con lo que piensa y sus proyectos. Por esto último dejó de lado otras ofertas de trabajo. Tiene muchas ganas de salir adelante y se ve en un futuro con su propio programa dirigido a las personas que se quedan en casa en la mañana.

Según cuenta, nunca se imaginó que Dios le daría esta oportunidad de ayudar a la gente a través de la información. Comenzó como practicante de periodismo en la Red Uno y desde ahí comenzó a forjar su futuro.

La televisión como opción

SABÍAS QUE En los planes que tenía Bania para su futuro, nunca estuvo ser presentadora. Se veía como periodista de un medio impreso porque le gustaba mucho escribir y no hablar frente a cámaras o que le tomen fotografías.

Es licenciada en Comunicación Social de la UMSS.


Comentarios