Busca en el Blog

Angélica Merida 'Es mi fiesta favorita, se siente la unidad en la familia'

A pocos minutos de haber salido del set de Telepaís de Unitel, Angélica abrió las puertas de su hogar a la revista Celebra para responder a una entrevista en torno a las fiestas de fin de año. Con una sonrisa radiante y acompañada de sus hijos Valentina y Francisco, y de su esposo Diego Suárez, la presentadora de televisión destacó el significado que tiene Navidad para ella y de sus retos para el 2015, cuando cumplirá 20 años ligados a la televisión.

P. ¿Qué significa la Navidad para Angélica Mérida?

Es mi fiesta favorita, porque como familia estamos más unidos y disfrutamos de la preparación de todos los detalles para estas celebraciones.

Además es una época en la que los buenos sentimientos afloran en todas las personas y en la que entramos en comunión con Dios. Es una temporada con mucha magia.

P. ¿Cómo es una Navidad para la familia Suárez-Mérida?

La Nochebuena siempre la pasamos juntos, en familia. Disfrutamos de preparar la cena entre todos.

En la víspera, vamos alistando todo desde muy temprano, a la medianoche realizamos el brindis y luego abrimos los regalos con mis hijos Valentina y Francisco.

P. ¿Angélica creía en Papá Noel cuando era niña?

¡Claro que sí! Aún recuerdo que las primeras cartas me las escribía mi mamá, pero luego pude hacerlas yo desde muy pequeña. Es una etapa maravillosa en mi vida.

El mejor deseo que me pudo haber concedido es mantener a mi familia unida, para poder disfrutar de esta fiesta.

P. ¿Cuáles son los desafíos que le tocará encarar este 2015?

Para el 2105 son muchos los retos, uno de los más importantes consiste en consolidar la franquicia de comida rápida que hemos adquirido en familia y también estamos analizando emprender nuevos retos a nivel empresarial, pero sin dejar de lado mi trabajo en la red Unitel, que me sigue llenando de muchas satisfacciones.

P. ¿Cuál es su deseo para el 2015? ¿Pondrá en práctica alguna cábala?

Desde hace mucho tiempo que tenemos unas enormes ganas de realizar un viaje, que esperamos se pueda concretar este 2015 que llega.

Por ello, cuando nos toque dar la bienvenida al Año Nuevo, vamos a dar vueltas con una maleta, ojalá nos ayude a concretar este deseo.

P. ¿Qué mensaje le puede dar a Bolivia para este Año Nuevo?

El mensaje es que todas las naciones del mundo deben estar amparadas por Dios y si bien se ha sacado a la religión de algunos ámbitos como en el caso de las escuelas, nunca debemos sacarlo de nuestros corazones.

¡Un abrazo enorme y felices fiestas para todos!

Comentarios