Busca en el Blog

Valeria Gonzales “Trabajo en lo que me gusta y apasiona”

Soy Valeria Fernanda Gonzales Farah. Nací el 8 de mayo en La Paz. Estudié en el colegio San Ignacio de Loyola y comunicación social en la Universidad Católica Boliviana. Tengo un hijo llamado Matías Gabriel. Soy hincha del Bolívar y Boca. Soy conductora de la revista matinal Nuestra Mañana de RTP Canal 4 y madre a tiempo completo.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

V: Los logros y metas cumplidas en todos los aspectos de mi vida, sentirme en plenitud y muy satisfecha con todo lo conseguido.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

V: Nada, soy muy agradecida con la vida que me ha dado padres maravillosos, una familia muy unida, un hijo que me motiva a seguir en la lucha diaria, amig@s que quiero mucho, trabajo en lo que me gusta y apasiona.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

V: Creo que me faltó tamaño (sonríe), soy un tanto pequeña, pero feliz con las gracias que papá y mamá me dieron.

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

V: La perseverancia, constancia, pasión y entrega por las cosas que hago en mi vida, soy una mujer muy entregada.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

V: Ser demasiado caprichosa y dominante.

LG: ¿Qué es lo mejor que han dicho u opinado de ti?

V: “Me siento orgulloso de ti, hija…”.

LG: ¿Y qué lo peor?

V: No sé, la verdad, a veces no nos gusta escuchar cosas negativas de nosotros (sonríe).

LG: ¿Tienes alguna manía antes de o para dormir?

V: Sí, doy vueltas como perrito hasta encontrar el lugar y posición correctos.

LG: Cómo te gusta dormir, ¿abrigada o liviana?

V: Algo liviana.

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

V: Que la vida colme de éxitos ese día, que todo marche bien.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales? ¿Qué opinas de ellas?

V: Sí, con un buen uso creo que son muy beneficiosas, pero con exageración conllevan muchos riesgos personales y familiares.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

V: Con música, caminatas, pelis, conciertos, lluvia, a veces soledad y otras tantas buena compañía.

LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?

V: Creo que perdonaría todo, es más, se vive en constante proceso de perdón y auto perdón.

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

V: Hubo varios, capítulos que toca cerrar en la vida, dejar marchar personas, asumir malas decisiones, derrotas, caídas, pero que mirándolas más adelante se convierten en verdaderas fortalezas.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

V: Soy de acumular mucho, explosión creo yo.

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

V: Todos somos diferentes, no queda más que asumirnos y respetarnos unos a otros. Lo que para mí puede ser un defecto, puede ser una virtud para otro.

LG: ¿Te consideras más una aventurera o conservadora?

V: Conservadora, tengo un cable a tierra poderoso como es Matías.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

V: Siembra bien para tener una cosecha exitosa.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

V: Hasta ahora ninguna, pero sí grandes batallas.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

V: Ser invisible, volar, leer el pensamiento (sonríe).

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

V: Feliz, sonriendo, bromeando, amando intensamente.

LG: Si tendrías que ser otr@ conductor@, ¿quién serías?

V: Gringo Gonzales (sonríe), no sé, creo que ninguno.

EN POCAS PALABRAS

RTP: Mi segundo hogar.
Libro: Crecimiento.
Nuestra Mañana: Desafíos.
Deszaire: Recuerdos.
Andrés Mallo: Cómplice.
Bailar: Vida.
Amor: Oportunidad.

Comentarios