Busca en el Blog

Tardaron un mes en encontrar el ‘look’ de Grisel Quiroga para el nuevo programa

Para algunos, el cambio de look de la presentadora de La batidora, Grisel Quiroga, puede parecer extremo, porque no conocen todo el movimiento que hubo en su equipo de producción para elegir la nueva imagen de ‘Gri’. Sus colaboradores tardaron un mes en definir su nuevo estilo.

Todo comenzó cuando Unitel compró la franquicia del programa chileno Calle 7, y los productores y altos directivos del canal eligieron a Grisel y a Alejandro Delius como los conductores.

Un mes antes del estreno del espacio, empezaron las pruebas de vestuario y peinados, y Quiroga, a quien le gusta estar siempre en contra de las tendencias, cansada de estar rubia, eligió el rojo como el ideal para este reto.

“Yo soy actriz y esta es mi versión de Grisel, porque Calle 7 es un show”, expresó.

Respecto a su vestuario, contó que tiene una diseñadora contratada por el canal que elige lo que se pondrá cada noche, pensando en el concepto de que sea diferente de las demás. A ella no le importa que la critiquen, y para explicarlo eligió un sabio refrán: “Los perros ladran porque saben que estoy avanzando”.

Grisel confiesa que quiere seguir innovando en su imagen porque la vida es muy corta para lucir siempre igual.

Definitivamente es una conductora que sabe llevar sus roles en los diferentes programas que conduce, pues mientras en La batidora luce convencional, en Calle 7 es lo opuesto

Comentarios